• Jueves, Julio 2, 2020

Como bien sabe, la única forma de contactar con nosotros hasta ahora, para realizar una consulta, reportar una incidencia, solicitar una factura, etc... era mediante la apertura de un ticket, el cuál podía ser abierto directamente desde su área de cliente o simplemente enviando un email a nuestra dirección de contacto (y el ticket se abría).

Pues bien, debido principalmente a la adopción de protocolos de seguridad más exhaustivos (con el fin de evitar fraudes, usurpación de identidades, solicitudes ilegítimas por terceros, etc..., los cuales se han incrementado a nivel mundial desde los inicios de la COVID-19, propiciando por tanto, que el sector de las comunicaciones y nuevas tecnologías en su conjunto adopte medidas al respecto para prevenir al máximo dichos casos. Acción a la que nosotros no hemos dudado en sumarnos, y más cuando se tratan de medidas de seguridad hacia nuestros clientes) nos hemos visto obligados a modificar la forma de contactar con nosotros para propiciar dichas medidas de seguridad.

Pues bien, a partir del próximo día 15 de Julio de 2020, la única forma de contactar con nosotros será abriendo un ticket (al departamento deseado) desde nuestro área de clientes (https://my.pambly.com), no siendo ya posible enviar un correo electrónico desde su cuenta de email como hasta ahora era posible.

Entonces, para ello únicamente tiene que acceder a nuestra web https://www.pambly.com, en el menú superior clickar sobre ÁREA DE CLIENTES (ahora debido a que la web está en construcción, pueden encontrar este botón en la parte inferior de la web). A continuación se le abrirá una nueva página para acceder al área de cliente (mediante su usuario y contraseña de cliente) y una vez acceda, en el menú lateral izquierdo seleccione ABRIR TICKET. Y ya podría enviarnos su consulta.

Eso sí, una vez haya abierto el ticket desde el área de clientes y nuestro equipo de soporte le conteste al mismo, le llegará un email con la respuesta, y a ese email sí podrá responder a través de su email como hasta ahora (Lo único que no podrá es abrir el ticket, que tendría que abrirlo como le indicamos más arriba) - También puede responder a un ticket desde el área de clientes en la sección del menú lateral izquierdo > SOPORTE > TICKETS.

Si tiene alguna duda, consulta adicional, no recuerda sus datos de acceso, o cualquier otra cosa al respecto, puede abrir un ticket y le ayudaremos en todo, además le facilitaremos sin coste alguno toda la formación que precise a este respecto - incluso vía telefónica.

 

También, hemos elaborado los siguientes tutoriales donde le indicamos paso a paso cómo abrir un ticket desde el área de clientes y otros que le pueden servir de ayuda (clicke en el tutorial que desea visualizar).

PD: Si usted ya abría los tickets a través del área de cliente, puede ignorar esta notificación, ya que para usted, el procedimiento no cambia lo más mínimo. Únicamente saber, que el otro método que había disponible para abrir un ticket ya no estará disponible.


TUTORIALES RECOMENDADOS:

 

 

Muy importante: A partir del 15 de Julio de 2020 es fundamental disponer de los datos de acceso al área de cliente, ya que para realizar cualquier operación (incluso para contactar con nosotros) es necesario acceder al área de cliente.

Si no los recuerda, póngase en contacto con nosotros antes del día 15 de Julio de 2020, o siga este tutorial.