Si has comprado un dominio con nosotros, pero quieres que apunte a otro servidor donde tienes alojada tu web, tienes que modificar o gestionar los Nameservers. Es decir, debes utilizar DNS personalizados, para hacerlo solo tienes que seguir esta guía.

Para conocer los DNS o Nameservers a los que quieres apuntar tu dominio debes consultar con tu compañía de hosting.

 

Paso 1 - Lo primero que tenemos que hacer es acceder a nuestro área de cliente, para ello accedemos a www.pambly.com, y en el menú superior seleccionamos ÁREA DE CLIENTES.

 

Paso 2 - Una vez hagamos click, se nos abrirá la página de acceso al área de clientes, para continuar introduce tu email y contraseña de acceso al área de clientes.

(En caso de no recordar la contraseña, haz click sobre el link "¿La olvidaste?" y sigue los pasos que se indican en pantalla para resetearla).

 

Paso 3 - En la página principal del área de cliente, en el lateral izquierdo hacemos click en el apartado > Dominio

 

 

Paso 4 - En la página principal del área de cliente, en el lateral izquierdo hacemos click en el apartado > Mis Dominios

 

Paso 5 - Ahora podemos ver todos los dominios que tenemos contratados en Pambly. Ahora debemos hacer clic en los 3 puntitos de la parte derecha de los datos del dominio (donde señala la imagen). Tras esto, debemos pulsar sobre Gestionar Nameservers.

 

Paso 6 - Aquí debemos seleccionar si queremos los nameservers por defecto o si queremos cambiarlos pulsando sobre la opción que prefiramos:

 

Paso 7 - Si seleccionamos Usar nameservers personalizados tendremos que escribir el nombre de los servidores a los que queremos apuntar:

 

Paso 8 - Una vez se añadan los nombres pulsamos en el botón Cambiar Nameservers y nos aparecerá este mensaje en la parte superior:

 

Recuerda que los DNS se tienen que propagar/actualizar. Este proceso puede tardar hasta 48h, aunque suele realizarse en pocas horas.

¿Fue útil la respuesta? 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil (0 Votos)