Configurar cuenta de correo en Microsoft Outlook 365

Para configurar su cuenta de correo electrónico en Microsoft Outlook 365 sigue esta pequeña guía:

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a nuestro área de cliente, para ello sigue los siguientes pasos:

 

Paso 1 - Lo primero que tenemos que hacer es acceder a nuestro área de cliente, para ello accedemos a www.pambly.com, y en el menú superior seleccionamos Área de clientes.

 

Paso 2 - Una vez hagamos click, se nos abrirá la página de acceso al área de clientes, para continuar introduce tu email y contraseña de acceso al área de clientes.

(En caso de no recordar la contraseña, haz click sobre el link "¿La olvidaste?" y sigue los pasos que se indican en pantalla para resetearla).

 

Paso 3 - Hacemos click en el apartado Servicios del menú de la zona izquierda de la web:

 

Paso 4 - Hacemos click en el apartado Hosting de los servicios contratados y hacemos Click en el hosting correspondiente:

 

Paso 5 - Hacemos Click en el apartado de Cuentas de E-Mail que nos abrirá una nueva ventana de CPanel:

 

 

Paso 6 - Elegimos el email que queremos configurar y pulsamos sobre el botón de la derecha "Connect Devices":

 

Paso 7 - Se nos abrirá esta ventana donde veremos todos los datos de configuraciones de los emails:

 

Paso 8 - Los datos que debemos escoger son los de estos apartados, donde debemos escoger si configuraremos nuestro email con SSL o sin SSL puesto que serán los datos que incluiremos en Outlook:

 

Paso 9 - Abrimos la aplicación Outlook 365 de nuestro ordenador. Una vez abierto vamos al apartado "Archivo" del menú y hacemos click en "Agregar cuenta":

 

Paso 10 - A continuación debemos ingresar el correo corporativo, luego debemos hacer click en Opciones avanzadas donde debemos seleccionar la opción "Permitirme configurar manualmente mi cuenta" y click en  el botón "Conectar".

 

Paso 11 - En la pantalla de Configuración Avanzada debemos seleccionar el tipo de configuración del servidor POP o IMAP, en este caso vamos hacer click en el botón "IMAP":

  • IMAP: La configuración IMAP sincroniza entre el servidor y su aplicación de correo. Los mensajes que se han leído/eliminado/respondido se mostrarán como tales, tanto en el servidor como en la aplicación de correo. Esto significa que si lee unos mensajes en el PC, en su móvil se mostrarán como leídos.
  • POP3: La configuración POP3 no sincroniza entre el servidor y su aplicación de correo, por tanto, los mensajes marcados como leídos/eliminados/respondidos en la aplicación de correo no se mostrarán como tales en el servidor y viceversa. Esto significa que si lee unos mensajes en el móvil o en webmail, en su PC éstos se mostrarán como no leídos.

 

Paso 12 - En este paso debemos ingresar la contraseña de la cuenta de correo y click en el botón "Conectar":

 

Paso 13 - Si Outlook nos muestra esta pantalla es porque se configuró y agregó correctamente su correo electrónico de forma automática y sólo faltaría hacer click en  el botón "Hecho" para finalizar. Si este es tu caso puedes pasar al paso 16. Si no es tu caso, sigue con el siguiente paso.

 

 

Paso 14 - En el caso que no se nos configure automáticamente, Outlook nos solicitará incluir toda la información del Servidor que vimos anteriormente en el paso 7 y 8. Rellenaremos cada campo y haremos click en el botón "Siguiente":

En nuestro caso vamos a usar la información del servidor para IMAP:

  • Servidor de Correo Entrante (POP3 o IMAP): mail.su-dominio.es
    • Puerto: 993
    • Método de cifrado: SSL
  • Servidor de Correo Saliente (SMTP): mail.su-dominio.es
    • Puerto: 465
    • Método de cifrado: SSL

 

Paso 15 - A continuación debemos hacer click en el botón "Hecho" para finalizar la configuración.

 

Paso 16 - Ya podremos ver todos nuestros emails en Microsoft Outlook 365.

 

¿Fue útil la respuesta? 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil (0 Votos)