Configurar tarjeta bancaria desde área de clientes

Si quieres añadir tu tarjeta bancaria al área de clientes de Pambly solo tienes que seguir esta pequeña guía en la que te mostramos como hacerlo:

 

Paso 1 - Lo primero que tenemos que hacer es acceder a nuestro área de cliente, para ello accedemos a www.pambly.com, y en el menú superior seleccionamos ÁREA DE CLIENTES.

 

Paso 2 - Una vez hagamos click, se nos abrirá la página de acceso al área de clientes, para continuar introduce tu email y contraseña de acceso al área de clientes.

(En caso de no recordar la contraseña, haz click sobre el link "¿La olvidaste?" y sigue los pasos que se indican en pantalla para resetearla).

 

Paso 3 - En la página principal del área de cliente, en el lateral izquierdo hacemos click en el apartado "Facturación"

 

Paso 4 - En el menú desplegable debemos pulsar sobre Tarjetas Bancarias:

 

Paso 5 - En esta nueva pantalla debemos pulsar sobre el botón Añadir nueva tarjeta bancaria:
 
Paso 6 -  A continuación debemos completar los campos solicitados en el formulario antes de pulsar en el boton Guardar Cambios:
  •  CVV/CVC2: El número CVV ("Card Verification Value") en su tarjeta de crédito o débito es un número de 3 dígitos en las tarjetas de crédito y débito VISA®, MasterCard® y Discover®.  En las tarjeta de crédito o débito de la marca American Express®, es un código numérico de 4 dígitos.

 
Paso 7 - Una vez hayamos completado el formulario del paso anterior nos aparecerá nuestra tarjeta (o tarjetas) bancaria en este apartado:
Recuerda que en cualquier momento podrás editar los datos o eliminar la tarjeta bancaria del área de cliente.
 
 
¿Fue útil la respuesta? 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil (0 Votos)