Cómo recuperar la contraseña de acceso al área de clientes

En alguna ocasión es posible que no recordemos nuestra clave de acceso a nuestro área de clientes, no obstante es posible recuperarla de forma sencilla siguiendo esta pequeña guía:

 

Paso 1 - Lo primero que tenemos que hacer es acceder a nuestro área de cliente, para ello accedemos a www.pambly.com, y en el menú superior seleccionamos Área de clientes.

 

Paso 2 - Una vez hagamos click, se nos abrirá la página de acceso al área de clientes. Si hemos olvidado nuestra contraseña debemos pulsar sobre "¿La Olvidaste?"

 

Paso 3 - A continuación, nos aparecerá esta ventana donde debemos indicar nuestra dirección de email de acceso al área de cliente.

Nota: Si no recuerdas la dirección de email de acceso al área de clientes, es muy probable que sea la misma en la que recibes las notificaciones y facturas de Pambly.

 

Paso 4 - Pulsamos sobre el botón enviar una vez tengamos nuestra dirección de email escrita.

 

Paso 5 - Nos aparecerá este mensaje indicándonos que se nos ha enviado un email con instrucciones a seguir (a la dirección de email indicada en el paso anterior) para que podamos cambiar la clave por una nueva.

Nota: Este email nos llegará únicamente si la dirección correo electrónico indicada en el paso anterior coincide con la dirección de email que consta en nuestros sistemas, en caso de que la dirección de email que hayamos indicado en el paso anterior no coincida con la dirección de email que consta en nuestra cuenta de cliente no recibiremos nada (podemos esperar unos 5 minutos para comprobar si lo recibimos o no) - En caso de que no recibamos ningún email por parte de Pambly con las instrucciones a seguir, tendríamos que volver a iniciar el proceso indicando otra dirección de email. En este caso, intenta  probar a indicar la dirección de email donde recibes las facturas, respuestas de tickets, etc.

 

Paso 6 - Accedemos a nuestro email para comprobar si hemos recibido el email con las instrucciones a seguir.

Nota 1: En la imagen ejemplo de este paso del tutorial, el gestor de correos utilizado es Webmail, por lo que se mostrará de esta forma (En tu caso puede ser Gmail, Outlook, Webmail, etc..., y por tanto mostrarse de otra forma).

Nota 2: En caso de que no recibamos ningún email por parte de Pambly con las instrucciones a seguir en la dirección de email indica anteriormente, tendríamos que volver a iniciar el proceso indicando otra dirección de email. En este caso, intenta  probar a indicar la dirección de email donde recibes las facturas, respuestas de tickets, etc.

 

Paso 7 - Una vez abramos el email debemos pulsar en el botón de Restablecer Contraseña

Nota: Este email para resetear la contraseña dejará de ser válido a las 2 horas de haberse recibido. En ese caso, habría que volver a iniciar este proceso de recuperación de contraseña exactamente de la misma forma, pero clickando en el botón indicando en el email que recibamos antes de que pasen 2h tras haber recibido dicho email.

 

Paso 8 - Al pulsar sobre el botón indicado en el paso anterior, se abrirá la siguiente ventana donde se nos permitirá establecer una nueva contraseña de acceso al área de clientes. Recuerda que debemos escribir la contraseña dos veces para asegurarnos de que la contraseña está bien escrita.

Nota: Es muy importante que memoricemos o apuntemos en un lugar seguro la contraseña establecida. También es importante que establezcamos una contraseña segura.

 

Paso 9 - Una vez escrita la nueva contraseña debemos pulsar sobre el botón Guardar Cambios

 

Paso 10 - Si lo hemos hecho correctamente debe aparecernos este mensaje de confirmación:

 

Paso 11 - Si queremos acceder directamente al área de clientes una vez hemos modificado nuestra contraseña, solo tenemos que pulsar sobre Haz clic aquí


Con esto ya estaría nuestra contraseña modificada correctamente. La guardamos en un lugar seguro y en caso de que en un futuro la volvamos a olvidar, únicamente tenemos que volver a seguir estos pasos.

¿Fue útil la respuesta? 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil (0 Votos)