Cancelar servicio contratado desde área de clientes

Si en algún momento deseas cancelar algún servicio contratado puedes seguir esta pequeña guía que te ayudará a realizar la cancelación paso a paso:

 

Paso 1 - Lo primero que tenemos que hacer es acceder a nuestro área de cliente, para ello accedemos a www.pambly.com, y en el menú superior seleccionamos ÁREA DE CLIENTES.

 

Paso 2 - Una vez hagamos click, se nos abrirá la página de acceso al área de clientes, para continuar introduce tu email y contraseña de acceso al área de clientes.

(En caso de no recordar la contraseña, haz click sobre el link "¿La olvidaste?" y sigue los pasos que se indican en pantalla para resetearla).

 

Paso 3 - En la página principal del área de cliente, en el lateral izquierdo hacemos click en el apartado > SERVICIOS > MIS SERVICIOS

 

Paso 4 - De nuestra lista de productos y servicios seleccionamos el servicio que queremos cancelar, en mi caso será un hosting:

 

Paso 5 - Una vez dentro del servicio seleccionamos la opción SOLICITAR CANCELACIÓN del menú de acciones de la parte derecha:

 

Paso 6 - En esta pantalla disponemos de 3 apartados que debemos rellenar:

1. Debemos describir brevemente las razones para la cancelación

2. En mi caso al ser un hosting nos indica si queremos renovar el dominio llegado el momento o no

3. Por último podemos elegir el tipo de cancelación si queremos que sea inmediata o al llegar a la fecha de fin de contratación.

 

Paso 7 - Ya solo nos queda pulsar sobre el botón > SOLICITAR CANCELACIÓN:

 

Paso 8 - De este modo nuestro servicio seleccionado quedaría cancelado, recibiremos un email con los datos de la cancelación de nuestro servicio.

¿Fue útil la respuesta? 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil (0 Votos)