Para crear un redireccionador de correo electrónico puedes hacerlo desde cPanel, de ese modo cuando recibas un email en ese correo electrónico llegará también a la cuenta de correo electrónico que hayas elegido. Si quieres hacerlo solo tienes que seguir esta pequeña guía:
Paso 1 - Lo primero que tenemos que hacer es acceder a nuestro área de cliente, para ello accedemos a www.pambly.com, y en el menú superior seleccionamos ÁREA DE CLIENTES.
Paso 2 - Una vez hagamos click, se nos abrirá la página de acceso al área de clientes, para continuar introduce tu email y contraseña de acceso al área de clientes.
(En caso de no recordar la contraseña, haz click sobre el link "¿La olvidaste?" y sigue los pasos que se indican en pantalla para resetearla).
Paso 3 - En la página principal del área de cliente, en el lateral izquierdo hacemos click en el apartado > SERVICIOS > MIS SERVICIOS
Paso 4 - Hacemos click sobre el servicio de hosting donde se encuentra el dominio sobre el que deseamos crear la nueva cuenta de email:
Paso 5 - En la parte derecha de la pantalla hacemos click en > INGRESAR A CPANEL.
Paso 6 - Una vez estemos dentro de cPanel, bajamos por la página para encontrar el apartado CORREO ELECTRÓNICO y pulsamos sobre REENVIADORES:
Paso 7 - Una vez estemos dentro de REENVIADORES pulsaremos sobre el botón AÑADIR REENVIADOR:
Paso 8 - Se nos abrirá una pantalla como esta:
En el apartado Dirección escribiremos nuestro email (el email de origen) y seleccionaremos el dominio del mismo.
En el apartado Destino escribiremos el email al que queremos que se reenvíen los correos electrónicos.
Nota: El correo de origen puede existir o no entre nuestros correos electrónicos ya que lo que hará el redireccionador es reenviar los emails recibidos al correo electrónico de origen.
Paso 9 - Una vez hayamos creado el redireccionador podremos comprobarlo en la pantalla principal de reenviadores:
De este modo TODOS los emails que se envíen a la dirección de origen se reenviarán a la dirección de destino (dirección de reenvío) pudiendo verlos y responderlos desde este último correo electrónico.