Si necesitas crear un redireccionador desde uno de tus correos electrónicos a otro diferente puedes seguir esta pequeña guía para hacerlo desde Webmail.
Paso 1 - Accedemos a Webmail:
La forma más habitual de acceder a Webmail es añadiendo la palabra webmail al principio o al final de nuestro dominio o añadiendo el puerto 2096 al final tal como se indica a continuación:
- webmail.tudominio.com
- www.tudominio.com/webmail
- www.tudominio.com:2096
No olvides los signos . / : de cada opción ya que si la nomenclatura no es 100% correcta fallará. La mejor opción y más sencilla es la segunda
Esta será la pantalla que nos aparecerá donde debemos añadir nuestro email y contraseña actual:
Paso 2 - Una vez hayamos ingresado los datos accederemos a nuestro email:
Paso 3 - En la zona de la izquierda hacemos click en Webmail Home:
Paso 4 - Seleccionamos la opción Forwaders que nos aparece en pantalla:
Paso 5 - Hacemos click en Añadir Reenviador:
Paso 6 - Como ya tenemos el correo electrónico de origen (desde el que se reenviarán los emails) solo tendremos que escribir el correo electrónico de destino (el correo electrónico en el que se recibirán los emails que se reenvien):
Paso 7 - Una vez hayamos pulsado en el botón nos aparecerá el reenviador (o reenviadores) en esta pantalla pudiendo eliminarlos o modificarlos si lo necesitamos:
A partir de ahora los emails que se reciban en el correo electrónico de origen (en el que hemos entrado desde Webmail) serán también recibidos en el correo electrónico de Destino