Puede que necesites modificar tus datos de cliente en algún momento, por ejemplo el número de teléfono, dirección o el email, en ese caso solo tendrás que seguir esta pequeña guía:

 

Paso 1 - Lo primero que tenemos que hacer es acceder a nuestro área de cliente, para ello accedemos a www.pambly.com, y en el menú superior seleccionamos Área de clientes.

 

Paso 2 - Una vez hagamos click, se nos abrirá la página de acceso al área de clientes, para continuar introduce tu email y contraseña de acceso al área de clientes.

(En caso de no recordar la contraseña, haz click sobre el link "¿La olvidaste?" y sigue los pasos que se indican en pantalla para resetearla).

 

Paso 3 - En la página principal del área de cliente, haremos CLICK en nuestro nombre que aparecerá arriba a la derecha (flecha número 1), en el desplegable debemos pulsar sobre DETALLES DE LA CUENTA (flecha número 2).

 

Paso 4 - En la pantalla que se nos mostrará veremos todos nuestros datos, si necesitas modificar alguno de estos datos podrás hacerlo libremente.

 

Paso 5 - Una vez termines de modificar tus datos de cliente deberás pulsar en el botón GUARDAR que se encuentra abajo del todo.

 

Paso 6 - Una vez hayamos pulsado en GUARDAR nos aparecerá la siguiente notificación para indicarnos que los cambios se han realizado correctamente:

 

¿Fue útil la respuesta? 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil (0 Votos)